Sofi Morandi contó lo mal que la pasó en una plaza de Neuquén con un ex que la usó para comprar droga

"Yo estaba ahí, re mula", dijo indignada la conductora de S.T.O al recordar el desagradable episodio que vivió antes de instalarse en Buenos Aires.

Tras la sorpresiva renuncia de Julián Serrano a S.T.O, el envío que conducía con Sofía Morandi en la pantalla de América, la youtuber volvió a estar al frente del programa y sorprendió al contar el feo momento que pasó a causa de una ex pareja que tenía cuando vivía en Neuquén.

En medio de una ronda de anécdotas que giraban en torno a la consigna "¿Cómo fue tu peor cita?", la participante del Súper Bailando 2019 recordó su incómoda experiencia vinculada a las drogas. "Esta creo que ya la he contado", arrancó diciendo la protagonista del musical El Mago de Oz. "Fue con un chico que conocía hace un montón. Estábamos peleados y fuimos a arreglarnos a una plaza. Yo ya me estaba por venir a Buenos Aires, en Neuquén fue esto", aclaró.

Te puede interesar...

"Él estaba muy nabo, junta rara. Él estaba raro porque estaba meta fumando, raro, con amigos", dijo dando a entender que el joven en cuestión estaba bajo los efectos de la marihuana.

"Bueno, no importa" , agregó para pasar de tema, tras recalcar que le parecía un poco extraño que la haya citado en una plaza. "Yo dije, bueno quiere arreglar las cosas. Nos juntamos y me dice 'Pará que va a venir un chico': Fue a la plaza porque le vendía un 25 de no sé qué, droga chicos", explicitó.

"Fue a la plaza a comprar droga y yo ahí", exclamó indignada. "Te usó de cortina", acotó Guido Zaffora, que participa en el ciclo como conductor invitado. "Me dijo, si querés después vamos al Monumento 'Pero ¿no nos juntábamos en la plaza?, le dije. 'No es que justo...'", dijo haciendo referencia a la respuesta que le dio el neuquino. "Y compró ahí. Desubicadísimo", agregó. "Nunca más", sentenció dejando bien en claro que jamás volvió a verlo. "Yo estaba ahí, re mula", añadió.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario