Ska-P vuelve a Neuquén y se presenta en el Ruca Che

La banda española confirmó su presencia para febrero del 2020. Esta semana empieza la venta de entradas.

El grupo español Ska-P volverá a Neuquén y confirmó la fecha del show que brindará en el estadio Ruca Che: el 22 de febrero del 2020. La banda había sugerido su visita a la región a través de obreros de la fábrica ceramista Fasinpat, que en un video difundido la semana pasada agradecieron la predisposición de los artistas para colaborar en su lucha.

Ska-p official - Será un verdadero placer, compañer@s!!En...

Será un verdadero placer, compañer@s!!En breve más info.#ZanonResiste#Skap#Neuquen

Posted by Ska-p official on Wednesday, September 4, 2019

Ahora, finalmente se conoció que el aporte que realizará la banda, que en el 2010 ya brindó un espectáculo en la fábrica recuperada, será el 50% de la recaudación de las entradas, que comenzarán a venderse este jueves. Además, como banda telonera invitada se presentará Puel Kona.

Te puede interesar...

Desde Gonna Go Producciones indicaron que las entradas estarán a la venta este jueves 12 de septiembre, por único día a valor promocional y en efectivo en el local de Tarjeta Actual (San Luis 352). En tanto, desde el viernes podrán también adquirirse a través de livepass.com.ar y sus puntos de venta.

Comahue Rock

Una alegría enorme la vuelta de Ska-p a la región. Una alegría enorme que Puel Kona sea la banda invitada. Una alegría...

Posted by Comahue Rock on Tuesday, September 10, 2019

LEÉ MÁS

Ceramistas protestarán en Camuzzi por la intimación de corte de gas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario