El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
28% Hum
LMCipolletti Jóvenes

Sin tapaboca ni distanciamiento, tomaban alcohol en una plaza y fueron detenidos 

Ocurrió el viernes por la noche en una plaza de calle Michay, en Cipolletti. Los jóvenes intentaron darse a la fuga, pero tres de ellos terminaron tras las rejas.

Personal de la Comisaría 24° del barrio Don Bosco detuvo a un grupo de jóvenes cipoleños por violar las medidas sanitarias decretadas por Nación para mitigar la pandemia de Covid-19 (coronavirus). Los atraparon reunidos en una plaza sin tapaboca, compartiendo bebidas alcohólicas e incumpliendo con el distanciamiento social.

Al respecto, fuentes policiales explicaron que el hecho ocurrió el viernes (09/10) por la noche y que tomaron conocimiento de lo que estaba sucediendo por un llamado a la Unidad en el que alertaban sobre la presencia de cuatro personas realizando una reunión social en una plaza ubicada sobre calle Michay, en cercanías al Distrito Vecinal Noreste (DVN).

Te puede interesar...

Al notar la presencia de la Policía, los jóvenes intentaron escapar, pero tres de ellos terminaron detenidos.

Inmediatamente, un móvil se acercó al lugar y constató que allí se encontraban reunidos cuatro jóvenes -dos hombres y dos mujeres- quienes, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga. De esta manera, se dio inicio a una persecución que contó con el apoyo de las Unidades 79°, 45° y personal del Grupo COER.

policía
Tomaban alcohol en una plaza y terminaron detenidos

Tomaban alcohol en una plaza y terminaron detenidos

Finalmente, los uniformados lograron atrapar a tres de los cuatro cipoleños. "No contaban con tapabocas, no guardaban el distanciamiento social y compartían las botellas, violando todas las medidas preventivas contra el coronavirus", expresaron desde la Comisaría 24°.

Finalmente, los efectivos informaron del hecho al fiscal en turno, quien dispuso que continúen detenidos por Infracción a los Artículos 205, 239 del Código Penal y por resistencia a la autoridad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
79.06976744186% Me gusta
2.3255813953488% Me da igual
2.3255813953488% Me aburre
16.279069767442% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario