El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
18% Hum
LMCipolletti Búsqueda

Sin rastros de la mujer desaparecida en Cipolletti

El último sábado salió de su casa y nadie más la vio. Ya había protagonizado un hecho similar hace algunos años. Está en tratamiento médico.

Ya pasó casi una semana y no hay noticias de Mirta Emilia Vera. La mujer, de 31 años, está desaparecida desde el sábado y la Policía de Río Negro la busca por todas partes.

El miércoles por la mañana, a cargo del fiscal José Rodríguez Chazarreta, se realizó una inspección ocular en el domicilio que la joven compartía con su padre de 83 años y su hijo de 15, en el barrio San Lorenzo. En el lugar constataron que la mujer se ausentó con lo puesto, sin armar un bolso ni llevarse ropa, únicamente con su teléfono celular en mano.

Te puede interesar...


El jefe de la Comisaría 32, Daniel Uribe, dijo que también se realizó un rastrillaje con la sección canes de la Policía, pero el rastro fue perdido a solo cuatro casas de la vivienda, por lo que se cree que subió a algún vehículo o transporte público. Además, le solicitaron al Juzgado de Instrucción 2, que se encuentra a cargo de la investigación, que se avance con un peritaje al teléfono celular de la joven, ya que se encuentra apagado pero funcionando porque recibe los mensajes del contestador, lo que confirma que el aparato está activo.

Desde la unidad policial del barrio Don Bosco explicaron que tras la denuncia que realizó la hermana de la desaparecida, el lunes se procedió de inmediato con la divulgación de un pedido de información del paradero en los medios de comunicación regionales con foto y una descripción y una circular interprovincial de oficio.

Además se investigó en la Terminal de Ómnibus y en el sector de chacras de Cuatro Esquinas y Ferri, aunque estas tareas hasta el momento no han arrojado resultados positivos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario