Sin novedades de los dos evadidos de la cárcel roquense
Emanuel Kaigar y Julián Matus siguen sin aparecer. Este jueves la policía realizó distintas acciones, pero no pudo dar con ellos. Son considerados peligrosos.
Durante gran parte de la jornada de este jueves, la Policía provincial llevó a cabo distintas acciones con relación a los evadidos Emanuel Kaigar y Julián Matus, pero los resultados fueron negativos. Los peligrosos delincuentes lograron fugarse el miércoles del Establecimiento de Ejecución Penal 2 de General Roca.
La búsqueda de los evadidos se desarrolla en el Alto Valle y en otras regiones cercanas, con la intervención de personal de distintas comisarías y brigadas especiales de las fuerzas de seguridad.
Te puede interesar...
La evasión de Kaigar y Matus generó una gran repercusión y sus rostros invadieron las redes sociales como también las primeras planas de portales web y diarios de la zona. Según se presume, lograron ganar la calle a través de un boquete. Pero más allá de las medidas tomadas, no surgieron datos fehacientes sobre su posible paradero y no se descarta que busquen ocultarse en otro punto del país.
El incidente ocurrido en la cárcel derivó en una investigación paralela, enfocada en la responsabilidad de los agentes penitenciarios de guardia. Al respecto, desde el Ministerio de Seguridad indicaron que “desde el Servicio Penitenciario se comenzaron las actuaciones administrativas correspondientes en el marco de determinar la mecánica del hecho”.
Considerados peligrosos
Los dos internos que consiguieron evadirse de la cárcel de Roca cuentan con varios antecedentes. En el caso de Emanuel Kaigar, debe responder por un femicidio ocurrido en Roca.
Leé más
Ladrón quiso robar una camioneta en una escuela y padres de alumnos ayudaron a atraparlo
Estaba con su primo, llegó el amigovio y todo terminó en escándalo
Encontraron sana y salva a Bárbara, la chica trans que estaba desaparecida
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario