Sin jugar, Cipo se mantuvo en la zona de clasificación

La victoria de Alvarado y Roca lo mantiene cuarto al Albinegro.

Cipolletti cumplió con la fecha libre con buenas noticias porque sin tener la chance de sumar puntos, se mantuvo en zona de clasificación directa y con un partido menos que completará el miércoles como local ante Villa Mitre, a puertas cerradas.

Alvarado de Mar del Plata, el mismo al que el Albinegro tuvo a su merced en el propio Mundialista, estiró su racha y llegó a los cuatro partidos ganados de manera consecutiva que lo afianzaron en los puestos de protagonismo y lo elevaron al primer lugar del grupo 1.

El Torito se impuso con autoridad a un Rivadavia de Lincoln que llegaba invicto y se fue derrotado 2 a 0 con el tanto de penal de Joaquín Susvielles y el grito de Martín Palisi, uno en cada etapa.

Otro gran resultado de Ferro de Pico, esta vez en Bahía Blanca. Llegó como líder y empató sin goles ante Villa Mitre en El Fortín que lo mantiene como gran protagonista más allá de la segunda posición.

La fecha había arrancado por la tarde con la victoria de Deportivo Roca en Neuquén contra Independiente, lo que significó la cuarta caída en serie para el equipo neuquino que dirige Diego Trotta.

Pese a ponerse en ventaja en el complemento por intermedio de Mauricio Villa, el Naranja lo dio vuelta con los tantos de Luciano Roberti y Jonathan Valenzuela, dos defensores que les sacaron provecho a las pelotas paradas.

Más al sur, en Puerto Madryn, el Aurinegro festejó la primera victoria de la temporada. Fue ante Sansinena, el próximo rival de Cipo, que comenzó ganando con el tanto de Nicolás Palacio a los 19 minutos.

Con dos penales, el primero a los 45 de la primera parte y el segundo en el tiempo adicionado al reglamentario, Nicolás Roldán acertó para el equipo de Luis Murúa, que de esta manera escapó a la última posición y dejó hundido al conjunto de General Cerri.

La actuación del árbitro Luciano Julio quedó en la mira del visitante que asegura haber sido muy perjudicado en el Coliseo del Golfo.

Lo que viene

El domingo a las 16, en General Cerri

Tras cumplir con la fecha libre del calendario, Cipolletti sigue con la preparación con visitas al compromiso del domingo a las 16 en General Cerri contra Sansinena.

El equipo de Henry Homann hizo fútbol ayer por la mañana, perfilando a los mismos once que arrancaron el compromiso ante Deportivo Madryn.

De esta manera, la formación albinegra sería con Matías Alasia, Gastón Valente, Damián Jara, Federico Velázquez, Nelson Seguel; Maxi Carrasco, Eduardo Vilce, Fabio Giménez, Gustavo del Prete; Germán Weiner y Jorge Piñero da Silva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario