Siguen buscando al autor de las amenazas de bomba 

Desde el área de Seguridad Ciudadana informaron que aportaron tres números de teléfono que corresponderían al responsable del llamado. El hecho ocurrió el 3 de enero de 2019 en la Municipalidad y se replicó en dos supermercados de la localidad.

Desde el área de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Cipolletti informaron que hubo importantes avances en la investigación por las amenazas de bomba registradas el 3 de enero de este año tanto en el edificio municipal como en dos importantes supermercados de la localidad.

Al respecto detallaron que aportaron tres números de teléfonos que corresponderían a la persona que realizó los llamados. Además, remarcaron que la causa seguirá adelante y no pararán hasta encontrar al responsable.

Te puede interesar...

Amenaza de bomba en el Municipio

Un hombre llamó a la Municipalidad de Cipolletti, se identificó y dijo que había una bomba. De inmediato evacuaron todo el edificio y se hizo una inspección a cargo de Bomberos y Protección Civil. No se encontraron artefactos extraños.

El propio intendente, Aníbal Tortoriello, en diálogo con la prensa, indicó que se trató de un llamado realizado por un hombre mayor que se identificó como Lombardi y pidió hablar con el jefe comunal.

Todo el personal municipal fue trasladado hasta la plaza San Martín hasta que la brigada especializado en explosivos revisó el inmueble. Finalmente, no encontraron ningún paquete sospechoso.

Amenazas de bomba en dos supermercados

El mismo día se llevaron a cabo dos operativos de seguridad en simultaneo en las inmediaciones a dos supermercados de la ciudad por amenazas de bomba. La metodología fue la misma implementada en la Municipalidad, a través de un llamado telefónico. Fue en los locales de La Anónima, ubicados en calle Mariano Moreno y La Esmeralda.

LEÉ MÁS

Evacuaron dos súper por amenazas de bomba

Llamaron a la Muni, pidieron hablar con Tortoriello y dijeron que había una bomba

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario