Sigue tras las rejas el clan narco que cayó en Cipolletti

Los detenidos durante un procedimiento que incluyó varias propiedades se encuentran esperando una definición de su situación.

Los integrantes del nuevo clan narco cipoleño seguían tras las rejas y a la espera de una definición de su situación procesal. La semana pasada, luego de un importante despliegue de la Delegación de Toxicomanía de Cipolletti, se pudo apresar a una pareja y un hombre, que serían los cabecillas de una organización delictiva dedicada a vender marihuana y cocaína en distintas localidades de la región.

De acuerdo con fuentes policiales, los sospechosos deben responder por infracción a la Ley 23.737, la denominada “ley de drogas”, y no se descarta que se incluyan agravantes vinculados con la existencia de una aparente banda.

Te puede interesar...

Los procedimientos se llevaron a cabo la semana pasada en distintos barrios de la ciudad y los efectivos de la policía provincial pudieron dar con importantes elementos de prueba, además del secuestro de droga y armas de fuego. Se incautaron más de 500 dosis de cocaína y también una gran cantidad de marihuana y plantas de Cannabis sativa.

El trabajo de los agentes de Narcóticos se extendió a San Patricio del Chañar, donde los cipoleños habían montado otro aguantadero, precisaron las fuentes.

Se presume que los detenidos, una pareja mayor de 50 años, y un hombre de 28, estaban al frente de un grupo de transas y dealers que comercializaban drogas en los barrios Don Bosco, Villarino y 300 Viviendas. También estaban vinculados a una propiedad situada en la Isla Jordán, donde se procesaba marihuana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario