Sigue la polémica entre Tortoriello y el Comandante

La actividad de FM Puerto Argentino tenía permiso para cortar el tránsito; la sanción se le aplicó por restos de papeles y nylon.

Desde la radio Puerto Argentino se ofrecieron pruebas de que el Carnaval de los Peques contaba con autorización para cortar el tránsito en calle Bolivia y de que, por ende, el Municipio estaba perfectamente al tanto del evento. Además, se demostró que la multa que se aplicó a la emisora fue por presencia de basura en la vía pública tras la realización del espectáculo y no por otro concepto.

La habilitación de la interrupción del tránsito fue concedida por el funcionario Daniel Solís el 23 de febrero, en respuesta a una nota enviada por Hugo “Comandante” Escobar el 16 del mismo mes, donde se requiere la medida expresamente para la celebración y sus carrozas, murgas y comparsas. La actividad se concretó el domingo 25.

Te puede interesar...

Solís pide la instalación de un vallado, señalizado correctamente, y advierte que por no contar con personal suficiente un móvil de la Dirección de Tránsito “recorrerá el lugar”, algo que en la radio se duda de que haya ocurrido. También demanda que se dé aviso sobre la iniciativa a la Policía, lo que sí se cumplió.

En cuanto a la infracción, fue labrada el 26 de febrero por observarse restos de basura en la vía pública después del carnaval, con presencia de dos tipos de residuos. “Se observa gran cantidad de papel picado y bolsas de nylon”, se hace constar en la sanción.

Se recordará que Escobar, ante la multa, denunció días atrás que presuntamente estaba siendo perseguido por el Ejecutivo municipal e ironizó en cuanto a que el intendente Aníbal Tortoriello quizá estaba buscando mejorar la recaudación de la comuna.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario