Sigue la ola delictiva con robos a negocios y temibles motochorros

En un atraco a una despensa, dos hombres se llevaron casi 20 mil pesos. Además, una vecina fue interceptada y tuvo que entregar una moto.

La ola delictiva no para en algunos puntos de la ciudad y en las últimas horas se sucedieron atracos a despensas y robos de motos. Uno de los hechos tuvo lugar camino a Ferri, en un comercio, y otro ilícito tuvo como víctima a una mujer que circulaba desde El Treinta.

Los delincuentes siguen protagonizando golpes importantes en las zonas más desprotegidas y, de acuerdo con fuentes policiales, uno de los asaltos se produjo el miércoles por la noche, en el mercado San Luis Express. Ingresaron dos personas encapuchadas y con armas de fuego amenazaron a los propietarios. Lograron apoderarse de casi 20 mil pesos y se dieron a la fuga en un auto, donde había otro cómplice al volante.

Te puede interesar...

El sitio donde se desarrolló el asalto está muy cerca del cruce de Circunvalación y calle San Luis y los vecinos denunciaron que hay una cámara de seguridad pero que no funciona. Con mucha bronca, las familias de la zona esperan que se incremente la presencia policial y que se brinden respuestas ante bandas delictivas cada vez más impunes.

Por otra parte, en un modus operandi muy preocupante, una motociclista fue interceptada por motochorros en la tarde de anteayer y se vio obligada a entregarles una moto de 125 centímetros cúbicos. Sucedió en el camino que va a El 30 y la damnificada es una trabajadora. También en este punto de la ciudad pidieron más seguridad.

3 hechos delictivos se sucedieron en pocas horas.

La inseguridad se siente con fuerza en determinados puntos de la ciudad donde los patrullajes son más esporádicos. Por esta razón, los vecinos reclaman más controles y la colaboración del área de seguridad municipal para buscar soluciones alternativas y frenar a los delincuentes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario