El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Sigue el calor en la ciudad, pero ahora se viene la lluvia

La AIC pronostica tormentas eléctricas y chaparrones para hoy y mañana. La temperatura rondará los 24 grados centígrados.


En los últimos días comenzó a hacerse sentir el calor en la región del Alto Valle, con temperaturas que se acercaron a los 30 grados centígrados. Pero la primavera continuará con altibajos e inestabilidad.
Esta semana seguirá con altas temperaturas. Sin embargo, para hoy además se prevén tormentas eléctricas con fuertes chaparrones. El calor volverá a decir presente, pero esta vez el cielo lucirá repleto de amenazantes nubes. También se registrarán algunas ráfagas intensas de viento. Para esta jornada la máxima pronosticada es de 26º C.
Las tormentas eléctricas y los chaparrones persistirán por lo menos hasta mañana y la temperatura bajará apenas dos grados, llegando a 24º. El comportamiento del viento se mantendrá también en la misma tónica.
Todo mejorará ya para el miércoles, cuando las nubes abandonen por completo la región y el sol vuelva a lucir radiante. Sin embargo, esto no se traducirá en más calor, sino que la temperatura se mantendrá inalterable. La mínima, a la madrugada, será de 3ºC, mientras que la máxima volverá a fijarse en 24ºC.
Anticipo de verano
El jueves sí será un día prácticamente de verano. Estará totalmente despejado, con poco viento. Los termómetros alcanzarán en esta oportunidad los 27 grados centígrados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario