El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Si no pudiste votar, ya podés justificar la ausencia

El trámite de no emisión de voto se puede realizar personalmente o a través de Correo Argentino.

Si no pudiste votar, podés iniciar el trámite de la no emisión, a través de dos vías, personalmente o por correo.

La no emisión de voto no excluye al ciudadano del derecho a votar en el ballotage.

Te puede interesar...

Personalmente: Presentando en la Secretaria Electoral Nacional sita en San Martín 189 de Viedma ante el agente que lo atiende, a fines de corroborar los datos del elector, documento nacional de identidad, libreta cívica o libreta de enrolamiento y la constancia policial, certificado médico, certificado laboral, certificado de estudiante regular, etc. Dentro de los 60 corridos de la fecha de la elección, en el horario de 7 a 13 horas. En el acto se extraerá al elector del registro de infracciones y se entregará una constancia.

Por Correo: En la sucursal del Correo Oficial de la República Argentina S.A. más cercana a su domicilio deberá manifestar que desea remitir la fotocopia de su documento nacional de identidad, libreta cívica o libreta de enrolamiento, junto con la constancia policial o certificado médico, certificado laboral, certificado de estudiante regular, etc. A la Secretaria ElectoralNacional del Distrito Río Negro (Ubicada en San Martín 189 de Viedma) para la justificación dela NO EMISIÓN DEL VOTO.

Este envío es sin cargo dentro de los 60 días corridos a partir de la fecha de la elección.– Art. 125 del Código Electoral Nacional. Asimismo para verificar su situación en el Registro de Infracciones pueden hacerlo ingresando a la página http://infractores.padron.gov.ar/.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario