Si Cipo corta la racha, se abre a la clasificación

Visita a Roca desde las 21:30. Hace 10 años que no festeja en el Maiolino.

Matemáticamente, una hipotética victoria en el Luis Maiolino no clasificará a Cipolletti a la ronda campeonato del Federal A del 2018, pero lo dejará con una sensación cercana al objetivo de máxima en esta parte del campeonato.

Por eso es importante el clásico de la 12ª fecha que arranca a las 21:30 en el Luis Maiolino, donde el Albinegro no gana hace 10 años, aunque en rigor tampoco pierde hace 7.

Te puede interesar...

Números de un cruce provincial desigual por la paternidad de Cipo sobre el Naranja (11 victorias, 6 empates y 4 derrotas), tanto como la distancia en presupuestos que hoy los pone de un lado y del otro.

Sin embargo, esta clase de partidos desconoce previas y antecedentes. Lo anímico y el contexto del público tienen incidencia sobre todo en los estados de ánimo.

La visita irá a buscar a su rival a su propio campo. Roca es un rival herido, que perdió los últimos tres y se acercó a la permanencia.

El clásico será el último tren para ilusionarse con un destino diferente, más allá de que todo le cuesta mucho a los de Mauro Laspada.

Misterio

El técnico naranja jugó al misterio. No quiso dar detalles de la formación ni siquiera a sus dirigidos. Apuesta a un factor sorpresa.

Desde hace un par de juegos decidió cambiar al arquero. Franco Moscaritolo es ahora el dueño del 1.

Arriba rotan Nicolás Trecco con Rodrigo Mannara y Kevin Guajardo, otro conocido por La Visera, ha sumado muchos minutos, pero pocos goles en la campaña.

Henry Homann también tomó decisiones, hace dos compromisos sacó a Germán Weiner por Matías Sosa y puso a Matías Carrera de 8.

Ganó en Lincoln ante Rivadavia y empató en La Visera, aunque contra Ferro de local mereció más.

Los hinchas visitantes podrán seguirlo sólo por la TV Rionegrina, ya que al Maiolino no podrán entrar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario