Era el piloto del moño el máximo candidato a quedarse con el título y así lo ratificó en el capítulo de cierre, sumando los puntos necesarios en la clasificación del sábado, cuando se quedó con la pole.

Largando desde la primera posición, el defensor del modelo Cruze de Chevrolet no dejó dudas en la final y con un tiempo de 53 minutos 27 segundos y 740/1000 relegó a Leonera Pernía de Renault Fluence y Carlos Merlo del Fiat Línea al segundo y tercer lugar del podio, respectivamente.

El rionegrino, por su parte, quien partió desde la quinta posición, sufrió el toque de Emiliano Spataro en el giro número cinco y desde entonces tuvo dificultades para llevar el auto de la mejor manera.

Al par de puestos que cedió tras la desafortunada maniobra se sumó el sobrepaso de Facundo Ardusso.

Terminada la final a 32 vueltas y conocida la sanción de los Comisarios Deportivos, Urcera recuperó un lugar por la sanción que se le impuso a Spataro de Renault.

Tras los cambios anunciados por Fiat para el 2017 en su estructura, se esperan las confirmaciones de pilotos que ocuparán butacas, entre los cuales está el propio Urcera para intentarlo por tercera vez y buscar mayor protagonismo en un grupo que ya lo tuvo como ganador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario