El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti

Semifinalistas de la Liga Confluencia

Se jugaron las revanchas de los cuartos de final, que no contemplan la diferencia de gol como instancia de clasificación.

Cipolletti ante Atlético Regina y Catriel versus 25 de Mayo serán las semifinales de primera división en la Liga Deportiva Confluencia, luego de disputarse las revanchas de los cuartos de final.

La cuestión reglamentaria de no contemplar la diferencia de gol como una estadística decisiva en la eliminación de los equipos, hizo que el Albinegro tuviera que jugar un suplementario tras el 1 a 0 en contra como visitante ante Mainqué.

De nada sirvió el categórico 7 a 2 del primer partido en La Visera y así fue como en el tiempo extra, las apariciones de Gustavo del Prete resultaron claves para el 2 a 0 que pone al Albinegro de cara a la definición.

Su rival será el Albo de Regina, que no se complicó en ningún momento contra Alto Valle. Lo había superado en Allen 1 a 0 y de local goleó 4 a 1 para sellar la llave.

Por el otro lado del cuadro, 25 de Mayo dejó en el camino al campeón defensor, Círculo Italiano.
De visitantes, los pampeanos alcanzaron el empate en 1 y, como en los primeros 90 minutos habían ganado por la mínima, avanzaron en la llave.

Es por eso que habrá clásico en la próxima porque Catriel también se instaló en semis después de empatar en casa 1 a 1 con el Deportivo Roca.

En el Maiolino había sido empate 0 a 0, fueron al alargue y allí prevaleció el dueño de casa por 2 a 1.
Mientras tanto, en tercera, el único de los locales que avanzó fue Cipo, que superó a Mainqué 2 a 0 en el partido y 1 a 0 en el alargue.

Roca eliminó a San Martín como local después de ganar 2 a 1 (3 a 3 en la ida).
Cimac hizo lo propio ante La Amistad por 3 a 2 (2 a 2 el primer encuentro).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario