El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Seguridad reforzada en La Visera por lo vivido el viernes

Debido a los violentos hechos en la previa a la final de la Liga Confluencia en las calles cercanas al estadio albinegro, se incrementó el número de efectivos para el cruce con Villa Mitre en el ascenso.

Los violentos y sorprendentes hechos de violencia vividos el viernes en inmediaciones a La Visera entre diferentes facciones de la hinchada de Cipolletti motivaron un operativo mucho más numeroso en cantidad de efectivos policiales para recibir a Villa Mitre en el Federal A.

Con motivo del clásico rionegrino en la final de ida por la Liga Deportiva Confluencia en la que se permitió el ingreso del público, hubo que lamentar agresiones físicas, corridas y pedradas a escasos metros de la popular local que encendieron las alarmas no sólo de la dirigencia albinegra, sino de la Comisaría Cuarta, a cargo de la seguridad en el estadio del centro de la ciudad.

Te puede interesar...

Desde el club explicaron que la interna de los violentos no afectó el normal desarrollo de la definición, que se desarrolló sin tener que lamentar nuevos focos de violencia, pero los obligará a estar muy atentos de cara al futuro.

La violencia fue la nota triste de una noche con gran marco de público en las tribunas, más de 2.000 espectadores, que desde marzo del 2020 no podía comprar sus entradas para seguir al equipo. Además, representó la primera vez para que la gran mayoría de los vecinos para ver el flamante campo de juego con césped natural.

También, un llamado de atención importante de acá al futuro, cuando se permita abrir los portones en la división de ascenso, una decisión que depende de la AFA que tenía previsto para la semana pasada un encuentro con el Gobierno Nacional con ese tema y se postergó por la crisis política desatada en los últimos días.

El origen de las trifulcas estaría relacionada directamente a un cambio de mando en un sector de los trapos y los redoblantes que podría tener nuevos capítulos. Por eso la importancia de la masiva presencia policial en operativos sin autorización para hinchas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario