Licitación histórica de U$S12 millones para el sistema 911: Cuál es la nueva tecnología que se implementará La provincia avanzó en la licitación para modernizar el sistema de seguridad con más infraestructura y tecnología.
Demuelen otro aguantadero en Cipolletti: tuvieron que echar a un grupo de delincuentes El operativo lo realizó el municipio con gran presencia policial. Era una casa del barrio Luis Piedrabuena que estaba usurpada y los vecinos estaban aterrorizados.
La seguridad en Vaca Muerta: entre el crecimiento económico y el desafío criminal Que riesgos de seguridad existen a futuro en la región con el desarrollo económico y poblacional en Vaca Muerta. Detalles del nuevo escuadrón de Gendarmería y un destacamento en Añelo.
Cipolletti sumará 80 nuevas cámaras de seguridad con inteligencia artificial Cipolletti sumará 80 nuevas cámaras de seguridad con IA, en el marco de un plan provincial para modernizar la prevención del delito.
El Gobierno no aplicará el protocolo antipiquetes en la marcha de este miércoles Las fuerzas federales se ubicarán detrás del vallado que pondrán en las inmediaciones del palacio legislativo y evitarán el contacto con los manifestantes.
Cipolletti: el Municipio desmanteló otro aguantadero El aguantadero estaba ubicado en calle Maipú y ruta 22. Ante las múltiples denuncias de vecinos, el Municipio avanzó en el ordenamiento. "Se escondía gente que robaba en la zona", dijo el intendente.
El Gobierno denunció penalmente a Facundo Jones Huala El Ministerio de Seguridad Nacional emitió la denuncia por intimidación pública, incitación a la violencia colectiva, apología del crimen y asociación criminal.
La dramática búsqueda del criancero en el punto 0 del río Varvarco Ante un fuerte despliegue operativo de fuerzas de seguridad, pobladores y familiares, los rastrillajes siguen sin dar resultados positivos. “No se descarta nada. Hay que seguir buscando”, dijo Ulises Herrera; presidente de la comisión de fomento.
Día de la Policía: anunciaron mejoras salariales para retirados El gobernador Alberto Weretilneck llegó a Cipolletti, acompañado por el ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Jara, y la Jefa de Policía, Mary Carmen Carrizo.
Ya circulan los billetes de $20 mil: sus medidas de seguridad para evitar falsificaciones Tienen la imagen de Juan Bautista Alberdi y se sumarán a los de 10 mil pesos, que entraron en circulación en mayo. Los detalles.