El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
44% Hum

Segunda fecha del femenino en la Liga Confluencia

En el Gigante del barrio Don Bosco hay duelo de cipoleñas desde las 14 y el candidato viaja a Villa Regina.

Con tres partidos, esta tarde se disputará la segunda fecha del certamen femenino de fútbol en la Liga Deportiva Confluencia, donde participan tres equipos cipoleños y dos de ellos picaron en punta.

En esta ciudad, San Martín abrirá las puertas del Julio Dante Salto para recibir a la Academia Pillmatun, mientras que San Sebastián, que se presenta como el gran candidato de esta edición inaugural, viajará hasta Villa Regina para medirse con Atlético de esa ciudad, ambos partidos con horario de inicio confirmado a las 14.

Te puede interesar...

En San Sebastián se encuentra jugando la gran base del equipo San Lorenzo del Mapu, barrio próximo a la cancha de la institución.

Idéntico horario al que tendrá la presentación de Fernández Oro en su cancha contra el Deportivo Roca.

Los ganadores del arranque del campeonato habían sido San Sebastián, San Martín y el Deportivo Roca, quienes encabezan la tabla de posiciones.

Sigue el receso

El Clausura de caballeros, mientras tanto, continúa con el receso programado hasta el fin de semana del 17 y 18 de agosto, en inferiores, primera y tercera.

Todos los planteles ya se encuentran de pretemporada, en un cuatrimestre donde se definirá quién es el compañero de Unión Alem Progresista de Allen (ganó el Apertura) y el Deportivo Roca (descendió del Federal A) en el próximo Federal Amateur que arranca en enero del 2020.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

27.272727272727% Me interesa
72.727272727273% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario