Según los informes médicos, la nena de 5 años de Rincón de los Sauces fue violada y el daño interno fue "atroz"

En las últimas horas trascendió que en los allanamientos realizados en la vivienda familiar secuestraron un toallón de niño con sangre, una sábana manchada y un colchón, estos dos últimos, quemados.

Los informes médicos confirmaron que la nena de cinco años de Rincón de los Sauces fue violada y el daño interno que le provocaron es "atroz". La pequeña fue operada hoy y aguarda ver su evolución. La fiscalía avanza en la investigación sin la colaboración de la familia que niega el abuso. Por su parte la Defensoría del Niño y el Adolescente analiza pedir medidas de protección para la nena, entre las que no se descarta sacarla del entorno familiar.

Por su parte, trascendió que en los allanamientos realizados en la vivienda familiar en Rincón de los Sauces secuestraron un toallón de niño con sangre y en el fondo encontró una sábana manchada y un colchón, ambos quemados por lo que ya se pidió a Bomberos de la Policía de Neuquén que realice los peritajes del caso para determinar la fecha en que se prendieron fuego.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario