El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
86% Hum
LMCipolletti Google

Seguí en vivo el recorrido de Papá Noel por el mundo

Google puso en línea una plataforma para vivir la llegada de la Navidad en diferentes partes del planeta.

Como todos los años, Google puso online su plataforma para el seguimiento en vivo de la Papá Noel por el mundo, en el que se anuncia la llegada de la Navidad en los diferentes países del planeta.

Santa Tracker esta disponible para todas las plataformas con una serie de apartados para sacarse selfies con Santa Claus, juegos, espacios para el diseño de personajes, para aprender programación y compartir tus emociones.

Te puede interesar...

Entre los mini juegos se encuentran Santa Selfie, Elf Maker, Ollie bajo el agua, Ski de Elfo, Gumball, Present Bounce, Snowball Storm y Penguin Dash.

Lo mejor de todo es que es una web y no hace falta descargar absolutamente nada para disfrutar de la herramienta. Podrás acceder a través del siguiente enlace: santatracker.google.com, y disfrutar de todo el contenido que Google ha traído.

Los niños podrán jugar con los elfos, preparar a Papá Noel para hacerse selfies a base de personalizar su aspecto, controlar un trineo motorizado al más puro estilo Flappy Bird... Incluso hay un vídeo de una chimenea ardiendo con los pies de Papá Noel calentándose al fuego.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario