Secuestró a su ex pareja y al nene, volcó en plena fuga y lograron detenerlo

El dramático hecho ocurrió hoy en la mañana. El violento actuó junto a dos hombres como cómplices. Tenía prohibición de acercamiento.

Un hombre secuestró a su ex pareja y a un pequeño. Los ingresó por la fuerza a un auto y se dio a la fuga. En pleno escape, volcó sobre la Ruta 151, intentó escapar y fue detenido.

El hecho ocurrió en la mañana de hoy en el barrio Las Viñas. La Policía tomó conocimiento del caso cuando la mujer llamó para advertir que estaba el auto de su ex pareja, quien tiene prohibición de acercamiento, estacionado frente a su domicilio.

Según indicaron desde la policía, de inmediato se imprentó un operativo que involucró patrullas y efectivos en bicicleta. Cuando llegaron se anoticiaron que el hombre de 26 años, con domicilio en el barrio Villa Alicia, había ingresado por la fuerza al domicilio y secuestrado a la mujer y a su pequeño hijo. Los obligó a subir a un auto y se dio a la fuga. El hecho habría sido cometido juntos a otros dos hombres que actuaron de cómplices.

La Policía activo un operativo cerrojo en toda la ciudad e inmediaciones y emitió una orden de detención de un Fiat palio color verde claro. Cerca de las 11:30 se conoce que un auto similar había volcado a la vera de la Ruta Nacional 151 en cercanías a Contralmirante Cordero. Cuando llegó la Policía encontraron a la mujer en estado de shock y al niño, pero el secuestrador se había dado a la fuga corriendo por el monte.

A los pocos minutos es atrapado, y dijo que no recordaba quién era ni qué hacía allí. Terminó detenido a disposición de la justicia. Uno de los cómplices también fue detenido.

secuestro
144

LEÉ MÁS

Estudiantes de la UNCo pidieron seguridad en la Muni por los intentos de secuestro

"Si tocan a una, nos tocan a todas", gritarán las estudiantes de la UNCo

Terror en la Facultad de Psicología tras dos intentos de secuestro a estudiantes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario