Secuestro récord de droga: pararon enorme cargamento de marihuana

La Policía frenó un camión que traía casi 500 kilos rumbo al Valle.

La Policía rionegrina realizó ayer un secuestro récord de marihuana. El cargamento estaba llegando al Alto Valle por la Ruta Provincial 6, a través de Roca. A pesar del hermetismo en torno al procedimiento, distintos funcionarios del gobierno provincial destacaron el resultado.

La investigación y el operativo de secuestro fueron realizados por la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad, en uno de sus primeros trabajos conjuntos en la provincia.

El cargamento venía dentro de un camión y los dos ocupantes terminaron detenidos y a disposición de la Justicia, que les abrió una causa por tráfico de estupefacientes.

La Policía no brindó detalles sobre la cantidad, aunque fuentes del Gobierno aseguraron que se incautó casi media tonelada de droga.

“Quiero felicitar y reconocer el excelente trabajo de investigación y el operativo conjunto de la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad, que permitió el histórico secuestro de cientos de kilos de marihuana en la Ruta 6, cerca de Roca”, expresó el gobernador Alberto Weretilneck vía Twitter.

Por la cantidad, se presume que la droga sería distribuida en distintos puntos del Valle.

El operativo se realizó en forma conjunta entre la fuerza pública y la flamante secretaría antinarco.

2 detenidos hubo durante el operativo en la Ruta 6.

Iban a bordo de un camión repleto de marihuana y son mayores de edad. Quedaron a disposición de la Justicia Federal, pero no se confirmó si tenían antecedentes.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario