El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
65% Hum

Secuestraron una tumbera, cartuchos y marihuana en audaz allanamiento

Lo llevó a cabo personal de la Comisaría 26° de Fernández Oro en el marco de la investigación por un violento robo a mano armada. También encontraron una tablet, la cual habría sido robada durante el asalto.

Personal de la Comisaría 26° de Fernández Oro secuestró un arma de fabricación casera, cartuchos y frascos de marihuana en un audaz allanamiento. El mismo se llevó a cabo en el marco de una investigación por un violento robo a mano armada. También encontraron una tablet, la cual habría sido robada a la víctima.

El jefe de la unidad, Luis Hawrylak, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el jueves minutos antes de la medianoche recibieron un llamado de alerta por dos sujetos que habían ingresado a robar a una casa de familia en cercanías al canal principal.

Te puede interesar...

En estas circunstancias amenazaron a una mujer con una tumbera, la hicieron tirar al piso y le sacaron una tablet. Al momento de darse a la fuga, la damnificada logró ver que los delincuentes se movilizaban en un auto color blanco, un dato que resultó trascendental para la causa.

Allanamiento Fernández Oro
Secuestraron una tumbera, cartuchos y marihuana en audaz allanamiento

Secuestraron una tumbera, cartuchos y marihuana en audaz allanamiento

En base a la denuncia realizada y las entrevistas realizadas en el barrio comenzaron a surgir nombres de posibles sospechoso, teniendo uno de ellos domicilio en una zona cercana. Con la información recabada se solicitó un allanamiento en la casa de dicha persona, el cual fue concretado el viernes al mediodía.

"Se procedió al secuestro de un arma de fabricación casera tipo tumbera, cartuchos, dos frascos con marihuana y una tablet, que ahora está en proceso de investigación para saber si es la que le robaron a la víctima", detalló Hawrylak.

Y agregó que el sospechoso fue detenido por una infracción contravencional, quedando en libertad el sábado por la mañana. En este momento, la investigación por el violento robo sigue su curso y esperan los resultados de las pericias sobre los objetos secuestrados para avanzar con la acusación.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
55.555555555556% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
22.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario