El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti Roca

Secuestraron una moto y retuvieron cargamento ilegal de álamos

Los operativos los llevó a cabo el personal de Seguridad Vial de General Roca. En el caso de la moto, tenía la numeración del motor adulterada.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca llevó a cabo diversos procedimientos en los que retuvo una motocicleta que presentaba signos de adulteración, en tanto que en otro control se decomisó una carga de leña que era transportada de manera ilegal.

Desde la Policía de Río Negro indicaron que, en el primer caso, efectivos de la Patrulla Vial Motorizada que realizaba tareas de prevención sobre Ruta Provincial 6, en el kilómetro 118, procedieron a identificar a una persona que circulaba a bordo de una moto 110 cc.

Te puede interesar...

Los uniformados solicitaron la documentación personal y del rodado al conductor y, posteriormente, corroboraron que el vehículo estaba adulterado en la numeración del motor.

Cargamento álamos
Secuestraron una moto y retuvieron cargamento ilegal de álamos

Secuestraron una moto y retuvieron cargamento ilegal de álamos

El fiscal en turno dispuso el secuestro de la moto y que se impute al sujeto en una causa judicial por “adulteración”.

Por otra parte, en un control vehicular de rutina efectuado frente al Cuerpo de Seguridad Vial de Roca, los empleados policiales controlaron la carga de un camión Mercedes Benz en el cual se transportaban alrededor de 400 postes de álamos.

Al solicitarle la correspondiente guía de traslado de la madera, el conductor del rodado manifestó no poseerla, razón por la cual se procedió al decomiso de dichos postes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario