Secuestraron un auto con patente trucha, cocaína y crack en un control sobre la Ruta 22

Dos personas quedaron detenidas.

La Policía cipoleña secuestró un auto que circulaba con patentes truchas. En el interior del vehículo descubrieron cocaína y crack. Ambos ocupantes quedaron detenidos por averiguación de antecedentes.

Según informaron a Lm Cipolletti desde el Cuerpo de Seguridad Vial, el procedimiento se realizó ayer por la tarde durante un control de rutina que la policía hacía en Ruta Nacional 22, kilómetro 1213.

Te puede interesar...

“Ocurrió ayer a las 14:10 cuando se realizaba un control sobre la Ruta 22 y los efectivos detectaron a un Volkswagen Up que circulaba en sentido oeste-este. Los uniformados frenaron el vehículo y constataron que las patentes eran apócrifas y procedieron a controlar el interior del auto”, informaron desde la caminera cipoleña.

El auto era conducido por un hombre de 42 años oriundo de la ciudad de Villa Regina y estaba acompañado por una mujer con domicilio en Neuquén.

Cuando se revisó el interior del rodado se detectó la presencia de 12,76 gramos de cocaína y una pequeña cantidad de droga conocida como crack.

Se dispuso la detención de las personas para averiguación de antecedentes y se secuestró el auto y los estupefacientes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario