El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
94% Hum
LMCipolletti auto

Secuestraron un auto mellizo en Cipolletti

Según informaron fuentes policiales, el vehículo presentaba irregularidades en las chapas patentes y en la documentación.

El personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti secuestró en las últimas horas un “auto mellizo” (un Ford Fiesta), durante un operativo de control vehicular y de identificación de personas de rutina.

En este sentido, y según informaron fuentes policiales, el vehículo presentaba irregularidades en las chapas patentes y en la documentación.

Te puede interesar...

Esto fue descubierto luego de comparar datos en el sistema de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor.

Cuerpo Seguridad Vial Cipolletti.jpg
Detuvieron a delincuente que asaltó a un joven en Cipolletti

Detuvieron a delincuente que asaltó a un joven en Cipolletti

Asimismo, se supo que se trataba de un “auto mellizo”, ya que el número de motor pertenecía a otro dominio (el original del vehículo) que registra pedido de secuestro por el delito de robo en la ciudad de La Plata.

Con todo esto, el Fiscal de turno dispuso la notificación al conductor por el delito de encubrimiento, y el rodado fue secuestrado.

Secuestraron en Viedma una camioneta que había sido robada en Neuquén

Con el robo de vehículos siendo unos de los delitos más comunes por estos días, la Policía de Río Negro lleva adelante diferentes operativos -en toda la provincia-, con el fin de identificar a los rodados y a sus conductores. Es que así que en las últimas horas el personal del Departamento Sustracción Automotores de Viedma dio con una camioneta Volkswagen Amarok que tenía pedido de secuestro en Neuquén.

Según informaron desde las fuerzas, el operativo tuvo lugar en la mañana de este martes, en el marco de un control habitual. Fue así que los efectivos procedieron a verificar una camioneta que era conducida por un hombre de 31 años.

secuestro-camioneta-viedma-2.jpg

Si bien en primera instancia la camioneta no presentaba anomalías en las numeraciones de motor y chasis, cuando los oficiales consultaron en el sistema de la base de datos de la DNRPA tomaron conocimiento que el vehículo registraba pedido de secuestro por el delito de robo.

Ante tal situación, el Fiscal de turno dispuso el secuestro del rodado y que las actuaciones sean elevadas a la Fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario