El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti Leña

Secuestraron tres metros cúbicos de leña nativa en Bariloche

La intervención se produjo este lunes a la tarde durante un control de rutina. Allí detectaron la presencia de una camioneta Chevrolet Luv, conducida por un joven de 20 años, que transportaba la leña nativa.

Efectivos de la Brigada Rural de la Policía de Río Negro y el inspector de Bosques de la provincia secuestraron tres metros cúbicos de leña nativa y verde que era transportada por un hombre en un utilitario.

Desde el área de prensa de la institución explicaron que la intervención se produjo este lunes a la tarde en el acceso al barrio Pilar II. Ambos organismos realizaban un control de rutina cuando detectaron la presencia de una camioneta Chevrolet Luv, conducida por un joven de 20 años.

Te puede interesar...

El joven de 20 años transportaba tres metros cúbicos de leña nativa y verde sin autorización.

policia-bariloche-848x400.jpg
Secuestran tres metros cúbicos de leña nativa en Bariloche

Secuestran tres metros cúbicos de leña nativa en Bariloche

Al constatar la carga, los efectivos le solicitaron autorizaciones y permisos para la extracción y el transporte de la misma, aunque el joven carecía de la documentación correspondiente.

Por esta razón, se iniciaron actuaciones por una infracción a la Ley Q 757, a cargo del inspector de Bosques de Río Negro.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario