Secuestraron el auto de un reconocido delincuente en el marco de una investigación por robo

El jueves, el distribuidor de una fábrica de cerveza denunció que le habían robado la mochila y una importante suma de dinero de su utilitario. Ahora buscan al responsable.

La Policía de Río Negro secuestró esta mañana el vehículo de un hombre sospechado de haber robado una importante suma de dinero a un distribuidor de la Cervecería Kürüf, en Cipolletti. La investigación se llevó a cabo con la colaboración de las cámaras de seguridad del 911, los inspectores de Tránsito de la Municipalidad y el dueño de la empresa. Ahora sólo resta esperar los resultados de las requisas.

Fuentes policiales de la Unidad Cuarta informaron a LMC que la denuncia la realizó el empleado –de 34 años- el jueves 26 de diciembre minutos después de las 19 cuando, al regresar a su utilitario marca Iveco, se encontró con que faltaba su mochila y una suma de $27 mil aproximadamente. El mismo se encontraba estacionado adentro del galpón de la fábrica de cerveza, que tenía el portón abierto.

Te puede interesar...

En tanto, el viernes por la mañana el dueño de la empresa se acercó a la Comisaría para ampliar la denuncia. Allí comentó que, al revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, pudo ver a un hombre de unos 60 años de contextura robusta, canoso y medio pelado quien, en cuestión de segundos, abrió la puerta del acompañante del utilitario y se llevó la plata. A su vez, detalló que vestía una camisa celeste y un pantalón oscuro.

El hombre es conocido con el sobrenombre “El Champa” y se “especializa” en abrir vehículos y sustraer objetos de su interior.

El dueño de la empresa también remarcó que el ladrón se había dado a la fuga a bordo de un auto pequeño color blanco, pero no pudo precisar marca ni modelo, el cual había dejado estacionado a unos 15 metros de la entrada de la fábrica.

El hecho fue comunicado a todas las unidades de la localidad y el mismo viernes los inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Cipolletti que realizaban un control en la localidad alertaron sobre la presencia de una persona y un auto con características similares a las denunciadas.

Luego de identificar al conductor, procedieron a retener el vehículo por falta de documentación. “Allí constataron que se trataba de un hombre de General Roca que tenía antecedentes penales. Aparentemente estaba vestido con la misma ropa que el día anterior”, detallaron desde la Unidad Cuarta.

Desde la Policía destacaron el trabajo en conjunto con los empleados municipales y las cámaras de seguridad del 911.

Tras reunir todos los elementos y la información pertinente a la investigación, autoridades policiales solicitaron al fiscal Matías Stiep la orden para secuestrar el auto –un Chery QQ color blanco- y su correspondiente requisa. La solicitud fue aprobada, por lo que este lunes por la mañana se llevó a cabo el procedimiento y ahora resta esperar los resultados, los cuales podrían vincular al sospechoso de manera directa con el robo.

LEÉ MÁS

El Champa cayó en el centro tras un oportuno despliegue

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario