El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti Secuestraron

Secuestraron armas, drogas y hasta un chaleco de policía

El allanamiento en el que secuestraron armas, drogas y hasta el chaleco de policía es por una causa de abuso de armas contra adolescentes.

En la mañana de este jueves 15, se llevaron a cabo dos allanamientos con resultados positivos en inmediaciones al barrio 22 de Abril. Secuestraron armas, drogas y un chaleco.

Según información a la que accedió este medio, se llevaron a cabo dos allanamientos, en dos viviendas distintas del barrio 22 de Abril de Viedma, en los cuales se secuestró un arma calibre 38 y otra del tipo tumbera. También se informó que incautaron drogas, aunque no se precisó la cantidad y un chaleco de los que utiliza la fuerza policial rionegrina.

En la causa, que es investigada por el Fiscal Guillermo González Sacco y la Fiscal Adjunta Candela Sequeiros están involucrados adolescentes en conflicto con la ley vinculados a la difusión de un vídeo en el cual se ve a, al menos uno de ellos efectuado disparos con un arma de fuego en la parte alta del techo de una vivienda.

Ahora, se debe determina cómo se avanzará en el proceso judicial ya que al ser adolescentes que no superan la mayoría de edad, a pesar de una posible formulación de cargos no podrán quedar detenidos. La causa está calificada como "abuso de armas".

¿Qué te pareció esta noticia?

75% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Dejá tu comentario