Secuestraron 60 kilos de marihuana tras una persecución de película en Roca

El operativo se llevó a cabo el sábado a la madrugada.

La Policía de Río Negro secuestro el sábado a la madrugada más de 60 kilos de marihuana tras una persecución de película, en la que también detuvieron a dos personas.

Según informó el portal digital ANR, el hecho ocurrió pasada la medianoche, cuando un patrullero que circulaba por calle Del Libertador vio cómo un vehículo intentaba ingresar al Cementerio Municipal. Inmediatamente, los oficiales se acercaron al lugar para identificar a los conductores pero, al verlos, se dieron a la fuga.

Te puede interesar...

Luego de una persecusión a través de la ciudad, los sospechosos fueron interceptados en las inmediaciones de Ruta Provincial N°6, en cercanías al Cementerio "Parque Las Fuentes".

Durante la revisión del vehículo se incautaron 84 paquetes compactos de una sustancia sospechosa. El personal de Toxicomanías de la policía realizó el narcotest correspondiente y la sustancia dio positivo para "cannabis sativa".

El Juzgado Federal dispuso la notificación de imputación en la causa por infracción a la Ley 23.737 a los dos hombres y el secuestro de los 60 kilos de marihuana. Ambos quedaron a disposición de la Justicia mientras se avanza en la causa.

LEÉ MÁS

La Policía lo paró y descubrieron que llevaba 9 kilos de marihuana en el auto

Fuente: ANR

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario