El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
39% Hum
LMCipolletti transporte

Secuestran un colectivo trucho en Allen

Circulaba sin documentación y con los números de chasis y motor borrados.

El Cuerpo de Seguridad Vial de Allen secuestró ayer por la tarde un micro que era conducido por un chofer que no tenía licencia de conducir ni tarjeta verde. Al revisar el transporte de pasajeros, se confirmó además que los números del motor y el chasis estaban borrados.

Se trata de un colectivo del Transporte "Los Hermanos" que circulaba por la Ruta 22, a la altura de la localidad de Allen, alrededor de las 18 horas y no llevaba pasajeros. Según informó el comisario Mario Figueroa, titular de la División de Tránsito de la Policía al sitio ANR.

Te puede interesar...

La firma es la encargada de transportar niños de escuelas públicas y ya se ha visto envuelta en problemas similares.

A mediados de octubre del año pasado, se suspendió un viaje estudiantil programado con “Los Hermanos” por las dudas respecto a la habilitación del chófer y falta de patente. Diez días después, a la policía caminera le sorprendió que el colectivo (que tenía como destino el balneario El Cóndor) evitara el control policial de Ruta 22. Enviaron un patrullero para que interceptara el vehículo y pudieron confirmar que ese colectivo (en el que viajaban más de 40 personas entre alumnos y padres de la escuela 275) contaba con la verificación técnica vencida, no tenía habilitación provincial para transportar pasajeros y la habilitación nacional también estaba vencida.

La semana siguiente otro viaje (en este caso el del Jardín de Infantes N° 33) se suspendió: uno de los conductores no estaba habilitado para el transporte de pasajeros y la habilitación técnica vehicular estaba vencida. En junio de 2016 también protagonizaron otro incidente cuando trasladaban alumnos de la escuela primaria de Stefenelli. La unidad no estaba en condiciones de transitar y fue secuestrada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario