Secuestran millonaria carga de ropa trucha

La transportaban en un colectivo de larga distancia. El operativo se realizó en la terminal cipoleña.

Gendarmería y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) realizaron ayer por la mañana un operativo en la terminal de ómnibus de Cipolletti, en el que lograron secuestrar una gran cantidad de ropa trucha que -se cree- tenía como destino diferentes comercios de la región.

En un colectivo Flecha Bus, que había partido de Córdoba, detectaron 22 bultos, todos con el mismo nombre de destinatario, una persona de Neuquén. Esto llamó la atención de los efectivos que inspeccionaron la unidad, por lo que procedieron al secuestro de la mercadería que, luego se supo, no contaba con el permiso para su traslado y comercialización.

Ningún pasajero se hizo cargo de la ropa y no lograron identificar quién había sido el que la cargó, porque no figuraba su identidad en ningún lado.

Se trataba de ropa lista para ser comercializada. Oficialmente no quisieron aventurar una cifra respecto del valor que la carga tendría en el mercado, pero se estima que sería cercana a los 3 millones de pesos.

Por ahora lo único que saben los investigadores es hacia dónde se dirigía la ropa. Ese será el punto de partida de la investigación.

Operativo en la terminal de ómnibus

22 bultos de ropa trucha fueron secuestrados en la terminal.

De manera extraoficial, se estimó que el valor de la carga rondaría los 3 millones de pesos.

LEÉ MÁS

Otro Montecino apresado por la venta de un auto

Vieron al acusado de violar a una joven de Medicina en la Terminal y temen una fuga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario