El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
10% Hum

Se viralizó la imagen de los botines de Rodrigo de Paul dedicados a Tini

El futbolista quiere reconquistar a la cantante, pero el gesto no es nuevo y ya lo habría hecho con su expareja, Camila Homs.

“A todos los que hemos terminado una relación” es la frase que Tini Stoessel repite a diario en sus shows claro que en el marco de sus canciones. Sin embargo, pese a que los rumores de separación entre la cantante y Rodrigo de Paul crecen día a día, este miércoles fue el futbolista que despejó las versiones y tuvo un gesto que sorprendió a todos en las redes y fue destinado a la cantante.

Es que tras el partido amistoso de la Selección Nacional frente a Emiratos Árabes Unidos en el Estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi en el que la Scaloneta arrasó por 5 a 0, el mediocampista aprovechó para enviarle un lindo gesto a su novia.

Te puede interesar...

Lejos de usar las redes sociales, De Paul usó sus botines para lo que muchos aseguran es el “Operativo reconquista”. Es que se viralizó una imagen en primer plano de los botines que el futbolista utilizó en el encuentro ante Emiratos Árabes Unidos, en los que se puede ver que uno de ellos tiene impreso la “triple T”.

Botines de De Paul para Tini.jpg

Fue Estefi Berardi quien notó el mensaje de Rodri, pero no fue tan buena onda ya que los comparó con los anteriores botines del futbolista, en los que se podía leer “Rodri de Paul/ Cami”, en referencia a su ex.

En tanto que Diego Esteves, en A la Tarde (América), dijo que todo se trató de un operativo porque De Paul quiere volver a gozar de toda la confianza de la cantante, que no viajó a Qatar a alentar su pareja pese a que no tiene fechas hasta fines de diciembre. “Ella está menos convencida que De Paul sobre esta relación”, explicó el panelista.

El mismo gesto pero con Cami.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario