Se trenzó a las piñas con su hijo en plena calle, le disparó y no lo mató de milagro 

ocurrió ayer.El hombre quedó detenido en la Comisaría 32 y se le secuestró un arma y cargadores.

Una discusión familiar terminó a las piñas y con disparos de arma de fuego en Ferri. Por fortuna no hubo heridos, pero si dos personas detenidas.

Ayer por la mañana un vecino llamó por teléfono a la Policía denunciando que había escuchado disparos de arma de fuego. Cuando el móvil se acercó al lugar advirtieron que dos personas se habían agredido físicamente y que uno de ellos había sacado un arma y le había disparado.

Te puede interesar...

Según indicó el jefe de la Unidad 32, Mauro Albornoz, el móvil se dirigió a la vivienda del presunto agresor, sobre calle Lamolla, encontraron al hombre señalado y contó que había tenido una discusión con el hijo, y que habían terminado a las piñas. En el lugar se pudieron secuestrar vainas servidas calibre 22.

Minutos más tardes encontraron en el cruce de calles San Luis y Arturo Illia a la víctima, un joven de 19 años, y lo trasladaron a la comisaría del barrio La Paz. El joven indicó que, tras una discusión y agresiones físicas, su padre sacó un arma y le disparó varias veces, por lo que escapó corriendo.

“Se procede al trasladado de ambos masculinos, padre e hijo, por averiguación de hecho en primera instancia. Se informó a la Magistratura interviniente, a cargo de Herrera, y dispone que se inicie una causa judicial por el delito de abuso de arma, y que se realice el pedido de allanamiento”, informó Albornoz.

Durante el procedimiento en el domicilio del hombre se encontraron dos cintas porta cargador con 10 municiones calibres 22, 39 municiones calibres 22 largo y un arma de fuego desarmada. Todos los elementos hallados fueron secuestrados por personal del Gabinete de Criminalística.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario