Se robó una camioneta utilitaria, protagonizó una persecución y terminó adentro de un pozo

Tras el accidente el ladrón logró escapar.

La Policía cipoleña reforzó los controles para evitar el robo de vehículos en la ciudad y los barrios y ayer, en horas de la madrugada, pudo recuperar una camioneta que había sido sustraída en la zona céntrica. Asimismo, se apresó a un hombre que estaría involucrado en este tipo de hechos.

Desde la Regional Quinta se busca prevenir el robo de motos, autos y camionetas, con distintas unidades abocadas a tareas de prevención. En este marco, el miércoles se dispuso un importante procedimiento para recuperar una Fiat Fiorino que había sido sustraída cerca del mediodía cuando se encontraba estacionada en Sarmiento y Alem.

Te puede interesar...

Durante gran parte del día se llevaron a cabo distintas acciones investigativas y ayer a la madrugada, alrededor de la 1:30, agentes de la Brigada de Investigaciones detectaron el vehículo cuando abandonaba una propiedad situada en el barrio Don Bosco, en Perú y Dante Alighieri. Enseguida, con el apoyo de otras unidades de la ciudad, se inició una intensa persecución, que terminó en Don Bosco y Paraguay tras perder el control de la Fiorino el delincuente y quedar aprisionado en un pozo.

Según fuentes policiales, el ladrón no se demoró en abandonar el vehículo y darse a la fuga a la carrera. En tanto, se pudo detener a un supuesto cómplice, que se movilizaba en un Chevrolet Corsa y le habría brindado colaboración para que pueda alejarse sin ser atrapado por las fuerzas de seguridad.

Tras la detención del único sospechoso, se le dio intervención a la fiscalía a cargo de Martín Pezzetta.

En estas semanas continuará la tarea preventiva policial, con el apoyo de motoristas y también de bicipolicías. Por otro lado, se dispondrán controles permanentes en la zona de los puentes carreteros de la región.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario