Se recuperan los heridos de bala tras el feroz enfrentamiento en Puente 83

Uno de ellos permanece con pronóstico reservado. En los próximos días se espera tener alguna precisión de los motivos del feroz enfrentamiento.

Los tres hombres heridos de bala en el barrio Puente 83 Sur permanecían internados ayer mientras la Policía y la Justicia avanzan en la investigación del violento hecho ocurrido la madrugada del domingo.

Los encargados de esclarecer lo sucedido a escasos metros del canal grande, en las cercanías de la Casa 97, siguen trabajando para evitar nuevos enfrentamientos y realizar otras actuaciones apenas se pueda entrevistar a los heridos de bala. Uno de ellos continúa con un pronóstico reservado y asistido con un respirador artificial en el hospital Pedro Moguillansky luego de recibir un balazo en la zona intercostal. Asimismo, un amigo, de 42 años, sufrió un impacto en la zona del estómago y se restablece de forma favorable.

Te puede interesar...

Un tercer lesionado, que estaría enfrentado con los dos primeros, se recupera de otro balazo, que le provocó la fractura de un hueso de una pierna.

La Comisaría Cuarta, junto con la Brigada de Investigaciones de Cipolletti, se vio obligada a realizar un gran despliegue y luego de allanar tres viviendas pudo secuestrar un revólver calibre 22, más de medio centenar de municiones y casi medio kilo de marihuana. También fueron incautados celulares y un auto Fiat Uno.

Todavía se desconoce si los heridos de bala presentarán alguna denuncia y si mostrarán su disposición a colaborar con las fuerzas de seguridad y los integrantes del Ministerio Público. Mientras tanto, se mantiene una consigna en los lugares donde están internados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario