El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Se reanuda la Confluencia

Desde anoche comenzó a jugarse la 6ª fecha del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. Al cierre de esta edición se disputaba el partido adelantado en tercera y primera división entre el puntero Cipolletti y Deportivo Huergo. El resto de la fecha se desarrollará mañana.
En tanto, la actividad de los más chicos se jugará en su totalidad en la jornada de hoy.
Por la zona A, en esta ciudad habrá tres escenarios donde jugarán los equipos locales: La Visera de Cemento, La Pillmatunera y el estadio Julio Dante Salto.
En el reducto del Club Cipolletti, habrá actividad desde las 10. Las seis categorías del Albinegro recibirán a la Unión Deportiva Catriel.
El campo de juego de los Petroleros se encuentra en refacción, por ese motivo cedió la localia.
Mientras tanto, en el barrio Don Bosco, San Martín será local de Alto Valle en el bloque mayor y con las categorías más chicas jugará en "El Rayador" allense.
Pillmatun visitará a Fernández Oro en quinta, sexta y séptima y en las divisiones restantes jugará en modalidad de local.
Por el otro grupo, Deportivo Huergo se enfrentará a Círculo Italiano, Atlético Regina a Argentinos del Norte y Deportivo Roca a Unión de Allen.
Por otro parte, mañana se completará la fecha en reserva y primera con los cruces entre la Academia recibiendo al otro puntero, Círculo Italiano, el Trueno Verde de Pablo Parra a el Mago allense, Catriel a 25 de Mayo, Argentinos del Norte a Chichinales, Alto Valle a Potenza y San Martín a Atlético Regina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario