El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Se reanuda hoy la paritaria de la poda

Desde UATRE pidieron aumentar de $120 a $167,40 la jornada, mientras que desde la Federación no fijaron postura.

Tras reiterados cuartos intermedios, hoy se retoma la paritaria de la poda. Será a partir de las 10 en la Delegación de Trabajo de General Roca.
Los trabajadores rurales de Río Negro y Neuquén continúan expectantes con el devenir de las negociaciones salariales, por lo que esperan una respuesta. En ese marco, siguieron muy atentos la reunión que mantuvieron ayer los representantes de la Federación de Productores de la Fruta con el gobernador Alberto Weretilneck y otros funcionarios provinciales.
Desde la Delegación Regional de Trabajo de General Roca se indicó que hoy,  además de UATRE, CAFI y la Federación, podrían estar presentes funcionarios del gobierno rionegrino. La negociación por el salario de la poda ya lleva varios capítulos y el único que hasta el momento ha puesto sobre la mesa un número fue el gremio, mientras que los empresarios por el momento no fijaron oficialmente su postura. Sin embargo, en reiteradas oportunidades expresaron su malestar por la falta de previsibilidad en la actividad, lo que atentaría también contra posibles acuerdos con los rurales.
Por su parte, desde UATRE solicitaron elevar de $120 a $167,40 lo percibido por jornada.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario