Se quedó dormido, perdió el control y chocó contra un poste
Una vez más, la Ruta Nacional 22 se convirtió en escenario de un brutal accidente de tránsito. En esta ocasión, afortunadamente, no hubo heridos de gravedad y los daños registrados sólo fueron materiales.
El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, Marcos Peralta, explicó en diálogo con LMC que el hecho ocurrió ayer alrededor de las 20.20 a la altura del acceso conocido como "La Criollita", en cercanías a Fernández Oro, donde se han registrado múltiples accidentes con víctimas fatales en los últimos años.
Te puede interesar...
Al respecto de lo sucedido, el subcomisario comentó que fueron alertados sobre un despiste y que, cuando llegaron al lugar para brindar la asistencia correspondiente, se encontraron con un auto marca Audi A4 2.0 color blanco a la vera de la ruta que había impactado contra un poste.
El conductor chocó contra el poste, ubicado a la vera de la Ruta 22, y lo derribó.
Al interrogar al conductor, un hombre domiciliado en Cipolletti, aseguró que se había quedado dormido mientras manejaba y que, en consecuencia, perdió el control de su vehículo de alta gama.
Finalmente, Peralta señaló que, por suerte, los daños registrados sólo fueron materiales y que el automovilista no sufrió ningún tipo de lesión y se encuentra en buen estado de salud.
LEÉ MÁS
Imprudencia al volante: perdió el control del auto y chocó contra dos vehículos
Tras un brutal choque sobre la Ruta 22, una mujer tuvo que ser rescatada por Bomberos
Leé más
Impactante accidente en la Ruta 151: un auto cayó al canal tras esquivar a otro vehículo
Otro impactante vuelco en la Ruta 2: una pareja de abuelos se salvó de milagro
Dos detenidos por desobedecer medidas judiciales en casos de violencia
Noticias relacionadas
Lo más leído














