El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Se puso en marcha el Rally Regional

Comenzó la fiesta en la Capital Nacional de la Energía. El rally Regional volvió a Rincón de los Sauces y una multitud asistió a la largada simbólica que se desarrolló frente a la plaza principal. Hoy se disputa la primera etapa de la séptima fecha de la temporada.
Como estaba previsto, a las 20.30 la máquina de Mauro Debasa (Clio) descendió de la rampa y comenzó simbólicamente la séptima edición del rally de esta ciudad.
Durante toda la jornada hubo un constante movimiento de pilotos y equipos en la localidad. Mientras los mecánicos finalizaban los trabajos en los autos, los participantes realizaron el correspondiente relevamiento de los caminos por los que transitará la prueba.
Los tramos de velocidad son conocidos, y pese a que hace años que el Regional no corre en la ciudad, la adaptación será fundamental. El tipo de piso es muy duro, con caminos consolidados producto de la actividad petrolera, pero luego del paso de las primeras máquinas sufrirá variaciones ante la falta de humedad.
Luego de la verificación técnica fueron 30 los pilotos que quedaron en condiciones de largar efectivamente la carrera. La primera etapa tendrá dos tramos que repetirán: Subida Narambuena-Almacenes YPF (8.2 kilómetros) se larga a las 13.53 y a las 16.06; en tanto que Confluencia-Rotonda Dinosaurio (12,4 kilómetros) se corre a las 14.21 y 16.37.
Son ocho los cipoleños en competencia: Fabio Badillo (Subaru) y Carlos Schichi (Renault 18) en la A-7; Juan Blanco (Fiat Palio), Ramiro García (VW Gol), Jorge Grassano (VW Gol), Fernando Yacopino (VW Gol) y Nicolás Tibaldi (Renault Clio) en la A-6; y Alcides Fernandez (Fiat 128) en la A-1.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario