Se olvidó a su hija en una estación de servicio y tuvo una reacción inesperada

Como si de una secuela de "Mi pobre angelito" se tratara, una familia pasó a cargar combustible a la vuelta de sus vacaciones pero se fueron sin una integrante de la familia. La chica les tuvo que avisar por WhatsApp que la pasaran a buscar.

Una familia volvía de vacacionar en Santa Teresita cuando decidieron parar en una estación de servicio para cargar combustible y descansar unos segundos. Cuando emprendieron rumbo camino a su casa no se dieron cuenta de que faltaba alguien en el auto, la hija del matrimonio.

La joven, llamada Juli, tuvo que mandar un mensaje de WhatsApp al grupo de la familia para avisarles que se habían olvidado de ella y que dieran la vuelta para pasar a buscarla. "Me olvidaron en la estación de servicio, forros", les escribió indignada.

Te puede interesar...

Embed

Sin embargo, la reacción de su mamá fue la más inesperada porque, lejos de entrar en pánico, tuvo un ataque de risa y hasta el mandó un audio en el que no podía decir ni una palabra.

El insólito y gracioso hecho fue publicado por la hermana de Juli en Twitter: "Mis viejos se olvidaron a mi hermana en la estación de servicio volviendo de la Costa jajaja". Lo que nunca imaginó es que su mensaje se volvería viral en cuestión de segundos.

Como si una secuela de la película "Mi pobre angelito" se tratara, la familia tuvo que dar la vuelta e ir a buscar a su hija.

LEÉ MÁS

Mi pobre gitanito: se olvidaron al hijo en una estación de servicio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario