El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
16% Hum

Se manifestaron en Fiscalía para impedir que un violador vuelva a su casa

El violador condenado en 2014 a 15 años de prisión presentó un pedido para cumplir condena en su domicilio por problemas en la columna. Durante el juicio había intentado fugarse en tres oportunidades.

Familiares de una nena abusada por su padrastro, junto a la Multisectorial de Cipolletti, se manifestaron esta mañana en la Fiscalía local contra el pedido de prisión domiciliaria presentado por la defensa de un violador. Según alegaron, Fabián Villanueva sufriría de un problema menor en la columna y quiere volver a su casa. Desde la justicia ya rechazaron la presentación por no contar con diagnóstico de gravedad.

Un grupo de personas concurrió hasta los Tribunales de España y Urquiza para exigir información sobre el pedido presentado por la defensa del violador Fabián Villanueva condenado en 2014 a 15 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal reiterado y agravado por haber sido cometido contra una menor y aprovechando la situación de convivencia.

Te puede interesar...

Según se conoció, el hombre habría presentado un certificado alegando problemas leves en la columna.

Los manifestantes exigieron que el pedido sea rechazado ya que sólo cumplió 2 de los 15 años de prisión, y además temen porque durante el juicio el violador intentó fugarse en tres oportunidades.

desde la justicia informaron a LMCipolletti que el pedido fue rechazado porque el diagnóstico no comprometía gravedad por lo tanto deberá cumplir condena en cárcel común.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario