Se llevaban hasta el fernet, pero fueron atrapados in fraganti

Dos ladrones destruyeron la puerta de acceso de un negocio ubicado sobre calle Mengelle, muy cerca del edificio del Consejo Provincial de Educación, y con total impunidad empezaron a apropiarse de mercadería perecedera. La Policía llegó hasta el lugar alertada por el dueño del local y en un rápido despliegue lograron apresarlos. Los delincuentes viven casi enfrente de la despensa desvalijada y eran clientes conocidos.

El llamativo robo se desarrolló ayer en las primeras horas de la mañana y no se descarta que los ladrones tenían intenciones de ver el partido de la selección argentina disfrutando de un botín integrado por fiambres, bebidas alcohólicas y dinero en efectivo. Fue todo lo que sacaron del local comercial y que terminó tirado en la calle cuando fueron sorprendidos por el propietario, explicaron fuentes policiales.

El procedimiento de detención de los autores del robo quedó a cargo de los efectivos de la Unidad 32, que hicieron un gran despliegue y consiguieron atraparlos a no mucha distancia de la despensa.

Los delincuentes tienen 24 años y se habían apropiado de botellas de fernet y vino, además de hormas de quesos y una amplia variedad de fiambres.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario