El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Se levanta el telón de los Juegos Epade

En La Pampa, participarán todas las provincias de la Patagonia. Río Negro defiende el título alcanzado en 2012.

Desde hoy y hasta el viernes, La Pampa se convertirá en sede de la VIII edición de los Juegos Epade, competencia por equipos reservada a los mejores deportistas patagónicos de 12 a 16 años.
Río Negro es el campeón defensor, luego de lo que fue su actuación como anfitrión del 2012, cuando el certamen tuvo como sede a la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Los anfitriones, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Feugo serán sus rivales en las disciplinas de atletismo, básquet, judo, natación y vóley; todos ellos en ambos géneros. Fútbol solamente para caballeros al igual que el ciclismo. Además, se integran a las personas discapacitadas en atletismo y natación.
Santa Rosa concentrará la mayor parte de las actividades durante la semana, pero también habrá programación en General Pico (básquet), Castex (fútbol) y Toay (ciclismo).
Ayer, el Autódromo de la ciudad de Toay fue noticia debido al multitudinario accidente que se vivió en una de las categorías del Turismo Nacional en ese mismo lugar.
Se estima que llegarán a ser parte de la cita unos 1.300 deportistas, en lo que significa una proyección para las provincias argentinas con vistas a participación futura en los Juegos internacionales de la Araucanía.
El paro que se ha extendido por los últimos 4 días debido al conflicto de los choferes afiliados a la UTA tiñó de interrogantes a varias delegaciones que tenían pautado su traslado por diferentes líneas comerciales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario