El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti Lionel Messi

Se lesionó Messi y está en duda para el cruce de Champions

El astro argentino sufrió una lesión en el partido por la Copa de Francia, por lo que no jugará la próxima fecha del torneo francés y para el partido ante Bayern.

Lionel Messi sufrió una lesión en los isquiotibiales en el choque frente al Marsella por la Copa de Francia y está en duda su participación en los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Bayern Munich el próximo 14 de febrero en París.

Además, el Paris Saint Germain ya confirmó su baja del enfrentamiento de este sábado ante el Mónaco por la vigésimo tercera fecha de la Ligue 1 en condición de visitante por lo que no viajó con el resto del plantel al principado.

Si bien el astro argentino disputó los 90 minutos en la derrota 2 a 1 ante el Marsella por la Copa de Francia, no habría culminado de la mejor manera el partido y los estragos se vieron este jueves por la mañana en el entrenamiento: una lesión en los isquiotibiales lo alejó de las canchas, al menos, durante este fin de semana.

En el PSG aún se mantienen optimistas de que el capitán de la Selección argentina llegue en condiciones al compromiso continental frente al club alemán en el Parque de los Príncipes pero la lesión sería algo más grave de lo pensado.

En los próximos días se sabrá la evolución de Messi.

Este fin de semana, el PSG viajará a Mónaco para medirse ante el local, quien está a 10 unidades (44) de los parisinos (54) en la tabla de posiciones, y buscará aumentar la distancia por sobre el Marsella y el Lens, los escoltas del torneo con 46 puntos.

Dejá tu comentario