Se les incendió la casa mientras dormían y murieron tres personas en Cutral Co

Ocurrió esta madrugada. No pudieron salir de la vivienda y murieron por las llamas.

Tres personas murieron esta madrugada al quedarse atrapadas en un incendio dentro de su casa en el barrio Cooperativa de Cutral Co.

Según las primeras informaciones, las llamas se iniciaron alrededor de las 3.30 mientras la familia dormía y afectaron por completo la construcción, ubicada en la calle Di Paolo al 300, entre Principal Sáez y avenida Olascoaga.

Te puede interesar...

La vivienda, que sufrió pérdidas totales, se encuentra ubicada en un terreno junto a otras dos casas, según detalló el comisario Jacinto Herrera.

En uno de los hogares aledaños, una familia se alertó por el siniestro y logró salir del terreno. Una mamá y sus dos hijas fueron derivadas al hospital local por la inhalación de humo, pero se encuentran fuera de peligro.

bombep.jpg

Hasta el momento, las fuentes policiales y judiciales no tienen determinada la identidad de las víctimas fatales, pero el fiscal interviniente en la causa, Gastón Liotard, confirmó a LM Neuquén que dos de las personas fallecidas son de sexo masculino y una de sexo femenino.

Los cuerpos son trasladados a la capital neuquina para realizar las correspondientes muestras de ADN. Además avanzan en la investigación para determinar cuál era el vínculo entre las personas.

El incendio fue sofocado durante la madrugada por los Bomberos de la localidad, mientras que esta mañana se realizan en el lugar las pericias correspondientes para determinar las causas del incendio, con personal de peritos que asistieron desde Zapala.

Embed

LEÉ MÁS

Impresionante incendio en Plottier consumió todo el acopio de un aserradero

Se incendió un depósito, los vecinos temían por la vida del dueño pero ya no vivía ahí

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario