El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
24% Hum

Se le prendió fuego el galpón de la casa y creen que fue por un petardo

El fuego casi se extiende a la casa de la mujer, quien se encontraba en el interior y fue auxiliada por los vecinos. Fue anoche en calle Falucho al 430.

Una vecina del barrio Godoy tuvo que ser auxiliada por sus vecinos luego de que se prendiera fuego un galpón ubicado a pocos metros de su casa en el que guardaba materiales de construcción. El hecho ocurrió ayer a las 22.30 sobre la calle Falucho al 430 y creen que el incendio se originó por un petardo.

Hayde, de 59 años, comentó en diálogo con LM Cipolletti que estaba por ducharse cuando escuchó que alguien gritaba su nombre y golpeaba la puerta. Eran sus vecinos, quienes estaban tratando de alertarle sobre las llamas y sacarla del interior de la vivienda.

Te puede interesar...

"Cuando finalmente salí me encontré con el fuego, estaba muy cerca y alto. Lo que se quemó fue el galpón que había armado para guardar materiales de construcción para agrandar la casa, porque mi mamá falleció hace cinco meses y mi sobrino se iba a venir a vivir conmigo junto a su señora. Si no hubiera sido por la plataforma que ya teníamos hecha, se hubiera incendiado todo", explicó la mujer, consternada por la situación.

Embed

A su vez, explicó que los Bomberos llegaron en cuestión de segundos y que, una vez que lograron sofocar el fuego, los vecinos le comentaron que habían visto a un grupo de adolescentes tirando pirotecnia en la calle.

"El personal de Bomberos me dijo que -efectivamente- podría haber sido un petardo lo que originó el incendio. Al parecer, a estos chicos ya los habían corrido de la calle España, donde tiraron petardos al techo de la casa de una pareja. Se asustaron mucho", detalló.

Como consecuencia, Hayde perdió todos los materiales de construcción que habían comprado con mucho esfuerzo, además de una cocina que pertenecía a su sobrino, caloramas y una hormigonera que habían usado tan sólo una vez y que aún siguen pagando. Por cualquier donación o ayuda, comunicarse con este medio.

LEÉ MÁS

Alerta por 14 focos de incendio en la cordillera neuquina

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario