El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
17% Hum
LMCipolletti billetera

Se le cayó la billetera en frente de su casa y un conductor paró para llevársela

El hecho ocurrió el viernes en el barrio El Manzanar. El propietario pidió ayuda a la comunidad para difundir el video e intentar recuperar su documentación.

En un pequeño descuido, un cipoleño dejó caer su billetera en frente de su casa y un conductor que pasaba por la zona paró para llevársela. La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad instaladas en su vivienda y ahora pide ayuda a la comunidad para difundirlo e intentar recuperar su documentación personal.

Según pudo conocer LM Cipolletti, el hecho ocurrió el viernes a las 13.30 sobre la calle Los Coihues al 1200 aproximadamente, en el barrio El Manzanar.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, y sin darse cuenta, el hombre dejó caer su billetera en el asfalto, justo en el momento en el que estaba por ingresar a su domicilio. Cuando se dio cuenta de que no la tenía con él comenzó la búsqueda, pero sin éxito. Fue así que decidió revisar las imágenes de las cámaras de seguridad.

Robo billetera

Allí pudo ver cómo el conductor de una camioneta paró la marcha en medio de la calle para levantarla y llevársela, sin intentar al menos consultar a los vecinos sobre su procedencia o buscar al propietario.

En la billetera tenía las tarjetas y, lo más importante, sus documentos personales, en donde se detallaba cuál era la dirección de su casa (el lugar donde la encontró).

Ahora, el dueño pidió ayuda a la comunidad para difundir el video -en el que se puede observar claramente la secuencia- e intentar recuperar, al menos, sus documentos personales.

Robo billetera
Se le cayó la billetera en frente de su casa y un conductor paró para llevársela

Se le cayó la billetera en frente de su casa y un conductor paró para llevársela

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario