Se le cayó la billetera en frente de su casa y un conductor paró para llevársela
En un pequeño descuido, un cipoleño dejó caer su billetera en frente de su casa y un conductor que pasaba por la zona paró para llevársela. La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad instaladas en su vivienda y ahora pide ayuda a la comunidad para difundirlo e intentar recuperar su documentación personal.
Según pudo conocer LM Cipolletti, el hecho ocurrió el viernes a las 13.30 sobre la calle Los Coihues al 1200 aproximadamente, en el barrio El Manzanar.
Te puede interesar...
En estas circunstancias, y sin darse cuenta, el hombre dejó caer su billetera en el asfalto, justo en el momento en el que estaba por ingresar a su domicilio. Cuando se dio cuenta de que no la tenía con él comenzó la búsqueda, pero sin éxito. Fue así que decidió revisar las imágenes de las cámaras de seguridad.
Allí pudo ver cómo el conductor de una camioneta paró la marcha en medio de la calle para levantarla y llevársela, sin intentar al menos consultar a los vecinos sobre su procedencia o buscar al propietario.
En la billetera tenía las tarjetas y, lo más importante, sus documentos personales, en donde se detallaba cuál era la dirección de su casa (el lugar donde la encontró).
Ahora, el dueño pidió ayuda a la comunidad para difundir el video -en el que se puede observar claramente la secuencia- e intentar recuperar, al menos, sus documentos personales.
Leé más
Asesinaron a un joven a plena luz del día: lo balearon en la calle y murió camino al hospital
Entró a una casa, atacó con un arma blanca y después baleó a un joven: piden 5 años de prisión
Un auto robado en 2020 fue secuestrado en un control de Allen
Noticias relacionadas
Lo más leído













