El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Se hizo pasar por un cartero y entró a robar

El hecho sucedió ayer por la mañana en una vivienda de calle Ceferino Namuncurá al 1.400.

En el momento del asalto, en la casa se encontraba la empleada doméstica y la hija del propietario.

Ayer por la mañana, aproximadamente a las 9, dos sujetos ingresaron por la fuerza a una vivienda ubicada en la calle Ceferino Namuncurá al 1.400.
Según indicó Raúl Fuentes, jefe de la Regional V de Policía, “un hombre mayor de edad se hizo presente en la vivienda y acusó ser el cartero; dijo que tenía correspondencia para el propietario del hogar, tras lo que la empleada doméstica abrió la puerta. En ese momento, el sujeto la tomó fuertemente de los brazos y la ingresó violentamente a la casa sumándosele un segundo delincuente”.
Adentro del hogar se encontraba, además, la hija del dueño de casa, quien también fue amenzada mientras le exigían que los llevasen a donde se encontraba el dinero y distintos objetos de valor.
Desde la Policía indicaron que el botín fue de 3.200 pesos, alhajas cuyo valor aún no pudo conocerse y distintos elementos, como celulares.
Si bien las víctimas no sufrieron golpes ni heridas de consideración, permanecieron durante varias horas en estado de shock. “Se sintieron muy violentadas por lo sucedido”, explicaron desde la Regional.
Luego del hecho, se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría 32, agentes de Criminalística y la Brigada de Investigaciones. Se realizaron los peritajes necesarios, como por ejemplo el relevamiento de huellas digitales, para tratar de dar con los malvivientes. Según se presume, las personas que participaron del robo tenían información precisa sobre la casa y los bienes que se encontraban en el interior, como así también sobre el nombre del propietario. Asimismo, Fuentes manifestó que se tiene la sospecha de la participación de un tercero que se habría quedado en el exterior de la vivienda mientras se cometía el atraco.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario