Se fugan dos presos del penal de Viedma: uno fue recapturado

La Policía de Río Negro busca intensamente al prófugo.

Una fuga de película terminó rápido para uno de los presos involucrados, aunque de igual forma expuso fallas en la seguridad carcelaria. Ocurrió el sábado por la mañana en el penal de Viedma, y uno de los reclusos aún está prófugo. Por ese motivo, la Policía de Río Negro lanzó un operativo para recapturarlo lo antes posible.

Según confirmaron fuentes policiales, dos presos que estaban separados de la población carcelaria saltaron paredones y alambrados y se subieron a una camioneta blanca que era manejada por una mujer. Se presume que es la pareja de Braian Torres, el delincuente que es intensamente buscado.

Te puede interesar...

Cuando saltaron el último alambrado, Torres y su compañero de fuga -no identificado oficialmente- se subieron a una camioneta blanca que la Policía interceptó a pocas cuadras. La conductora y uno de los prófugos fueron capturados, mientras que Torres logró completar el escape a pie.

El delincuente prófugo estaba alojado en el Penal 1 con prisión preventiva, ya que no está condenado todavía. Fue acusado formalmente por un robo en una concesionaria de autos. A más de 24 horas de su fuga no había sido recapturado y la Policía extendió la búsqueda a ciudades cercanas a Viedma, aunque no descartan que haya logrado irse más lejos aún.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario